Aplicaciones

.

Los Pisos Deportivos se pueden aplicar en una gran cantidad de mercados como canchas de Futbol Profesional, Futbol Rápido, Futbol 6 y 7, Gimnasios, Clubes Deportivos, Escuelas, Establos, Salones de Fiestas Infantiles, etc.

 

 

Gimnasios: El área de pesas constantemente sufre daños ya que es muy común que los usuarios dejen caer los Discos y/o Bumpers causando desperfectos a las instalaciones. Por lo tanto, es crucial contar con una superficie amortiguante resistente a altos impactos.

El Piso de Caucho es la mejor opción para esta área ya que cuenta con las características necesarias para soportar, amortiguar y mantener la superficie en excelentes condiciones. 

También contamos con otro tipo de Pisos para Gimnasios  para las Áreas de Fitness, Alberca, Squash, Baile, Artes Marciales, etc.

 

Club Deportivo: Un Club Deportivo es sinónimo de estilo, comodidad y confianza. Los socios que asisten a estas instalaciones esperan un servicio de calidad y un espacio que cuente con todo lo que necesitan para ejercitarse de manera segura y confortable. Con base en lo anterior es importante que los Clubes ofrezcan instalaciones deportivas de primera calidad y atractivas.

Escuelas: México es el primer lugar en obesidad a nivel mundial y es importante que las escuelas contribuyan eficientemente a erradicar ese problema a través de instalaciones deportivas seguras y atractivas. Es por eso que ofrecemos instalaciones de Canchas de Futbol, Basquetbol, Tenis, Voleibol, Pista de trote, etc. adecuadas a su presupuesto.

Salones de Fiestas Infantiles: Cuando los papás ponen en nuestras manos la diversión de sus hijos, adquirimos una gran responsabilidad y lo más importante es su seguridad. Nosotros apoyamos tu negocio para que corresponda con ese voto de confianza brindando superficies y materiales adecuados y seguros como son: Pisos de Caucho, Arena de silice, Pisos de Foami, Tatami, Pastos Sintéticos, etc.

Restaurantes: Las familias acuden a los restaurantes para pasar un momento agradable en el cual además de comer puedan divertirse y es por eso que es de suma importancia que las áreas de juego de los niños cuenten con pisos seguros y amortiguadores.

Los Pisos de Caucho también se pueden usar como Tapetes Antifatiga en Zona de Bar y Cocina. 

Hoteles: Cuando las familias y/o empresarios buscan un lugar donde vacacionar o hacer reuniones de negocios, es importante que el Hotel cuente con instalaciones sumamente confortables y atractivas para que los huéspedes se sientan mejor que en casa.

Para lograr lo anterior, es importante que el Hotel cuente con instalaciones deportivas y recreativas de la más alta calidad, haciendo que los huéspedes se sientan como en ningún otro lugar.

Industria: La seguridad, higiene y confort en el trabajo son condiciones muy importantes para el desempeño de los empleados.

En las plantas industriales es muy común que los operadores pasen la mayor parte del tiempo parados mientras realizan alguna de sus funciones lo cual provoca hinchazón en las piernas, dolor en las plantas de los pies y dolor en la espalda. Por eso es importante proveer una superficie confortable para que los trabajadores puedan realizar sus funciones disminuyendo los dolores en los pies y piernas.

Establos: Los Pisos de Caucho para los establos son un producto maravilloso ya que el aire del establo es mucho más limpio. Otra de sus ventajas es que reduce significativamente el cansancio y dolor en las extremidades de los caballos debido a sus características amortiguadoras.

Contacto

El Yucon Pisos Deportivos
Tel. CDMX (55) 5590-1801  ; 5590-9263

GDL (33) 3801-4325

Del Interior de la República:

01800-837-9665

DAMOS SERVICIO EN TODA LA REPÚBLICA

 

ivan@pisosdeportivos.mx

Llama al teléfono CDMX (55) 5590-1801 ; 5590-9263

GDL (33) 3801-4325

Del interior 01800-837-9665

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

El Yucon Pisos Deportivos: ahora también en redes sociales

Recomendar esta página en: